NUESTROS TRATAMIENTOS

¿Que Peeling con láser?

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

El peeling también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

Tipos de Peeling:

Salicílico, Glicólico y Láctico: Indicados para prevenir y tratar los efectos del acné que evoluciona más en la adolescencia y en personas mayores y las cicatrices producidas por este. Con el peeling de Glicólico se afina la piel, ofreciendo un efecto más fino, homogeneo, luminoso, ayuda a disminuir el espesor y las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento a la piel.

Luminoso con Vitamina C: Indicado para aportar luminosidad al rostro,es antioxidante debido a la vitamina C.

Peeling de Ácido Tricloroacetico (TCA): Actúa para atenuar y eliminar las arrugas pequeñas, las híper pigmentaciones, acabar con el foto envejecimiento, el acné, el cloasma y la queratosis. En general produce un efecto de rejuvenecimiento en la piel del rostro, manos y escote.

Peeling de Fenol: Se utiliza para obtener una mejora de la textura de la piel y para tratar arrugas finas y manchas solares.