NUESTROS TRATAMIENTOS

Eliminacion de Tatuajes

para desaparecer los tatuajes se requiere un sistema láser de pulso breve, de Varias longitudes de onda, para borrar la variedad de colores de las tintas y se debe escoger un equipo de láser que tenga la onda específica para el color del pigmento a destruir. Dentro de la variedad podemos señalar:

Láser de colorante pulsado:Tatuajes negros y tatuaje rojo y verde.

Láser de Alejandrita: Tatuaje blanco, azul y verde.

Láser de rubí: En la modalidad Q-Switched (pulsos de 25-40 ms de duración) se utiliza para el aclaramiento de tatuajes especialmente negros, verdes y otros colores oscuros, es ineficaz con el rojo y colores claros. Se utiliza también en lesiones pigmentadas. Láser neodimio-yag: En la modalidad Q-Switched es el mas utilizado debido a sus mejores resultados se utiliza para eliminar tatuajes. El que emite a 532 nm elimina el color rojo y el naranja; el que emite a 1.064 nm elimina todos los colores, excepto el verde, rojo y naranja.

Ventajas : La sesiones en nuestro centro son de sesiones mensuales en su mayoría de casos , no deja cicatrices si usado baja control medico y no limita las actividades diarias del paciente. Hay que saber también que la rapidez dependerá del tamaño , color, antigüedad del tatuajes , tipo de tinta Con el Láser Dermatológico Helios II se reduce el tiempo de exposición en la piel y de esta manera se reduce el daño colateral.